Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Impresionado Javier Vázquez con los lanzadores del equipo

Impresionado Javier Vázquez con los lanzadores del equipo
6 de marzo de 2013 - 10:53 AM .






Vázquez recomendó a los lanzadores seguir trabajando fuerte. (Lino M. Prieto / Enviado especial)FORT MYERS – Javier Vázquez adelantó su regreso a la Isla por motivos personales, pero se marchó de los campos de entrenamientos impresionado con algunos de los lanzadores de la Selección Nacional boricua.



Vázquez, quien no pudo ser incluido en la plantilla debido a que no se pudo recuperar a tiempo de su operación en la rodilla derecha, dijo que existe un buen talento para el futuro.



“Hay un buen futuro. Con la ayuda de Dios y si se mantienen saludables tendremos buenos brazos para los próximos venideros. Solo tienen que seguir trabajando fuerte”, dijo Vázquez, quien partió temprano a Miami para luego continuar hacia Puerto Rico.



“De los que vi me impresionó Berríos (José Orlando). Tiene un brazo fortísimo y privilegiado. Tiene un gran futuro”.



Vázquez se refería al joven de 19 años perteneciente a los Mellizos de Minnesota. El explosivo tirador derecho posee una recta cronometrada en las 97 millas por hora.



“También vi a Soto (Giovanni) que antes no lo había podido ver. Tremendo cambio y curva. Es cuestión de echar hacia adelante. Otro de los que me impresionó es Hiram Burgos. Tenemos un buen núcleo es cuestión de seguir trabajando”, concluyó.

No hay comentarios: