Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Localizan guagua presuntamente utilizada en robo de banco en Aguadilla

09/19/2013 | 09:18 p.m.

En el informe de novedades de la Policía se reveló que el ladrón huyó con aproximadamente $5,000 en efectivo, pero Molina declaró que no conocía la cifra de la cantidad robada. (Archivo) 
Este medio supo a través de una fuente policiaca que el hombre que busca la Policía no se encuentra en la residencia, pero se ha establecido comunicación telefónica para que se entregue.
La División de Robo a Bancos de la Policía ha localizado esta noche en el sector Sierra, de Moca, la guagua Nissan Pathfinder de 1992 presuntamente utilizada por el individuo que esta mañana asaltó la sucursal del Banco Popular localizada en el centro comercial Aguadilla Mall.
Este medio supo a través de una fuente policiaca que el hombre que busca la Policía no se encuentra en la residencia, pero se ha establecido comunicación telefónica para que se entregue.
Según los datos suministrados por la Oficina de Prensa del área de Aguadilla, los hechos ocurrieron a las 10:15 a.m., de este jueves, cuando el asaltante irrumpió en la sucursal bancaria y le entregó una nota amenazante a una cajera en la que le exigía dinero, mientras simulaba que tenía un artefacto explosivo en una cartuchera. Se informó que adentro de la cartuchera se observaba una luz parpadeante.
El delincuente entró al banco con el rostro tapado con una mascarilla blanca, similar a las utilizadas por pacientes que tienen el sistema respiratorio comprometido, y apoyándose en un bastón huyó del banco tan pronto se le entregó el dinero, explicó hoy en la tarde el teniente Joseph Molina, director de la División.
 En el informe de novedades de la Policía se reveló que el ladrón huyó con aproximadamente $5,000 en efectivo, pero Molina declaró que no conocía la cifra de la cantidad robada.
El delincuente escapó en una guagua marca Nissan Pathfinder, del año 1992, color oro, con los aros de los neumáticos negros, luego de cambiarse de camisa.