Páginas

jueves, 19 de abril de 2012

Hombre que dio a luz se separa de su esposa

jueves, 19 de abril de 2012
08:43 p.m.   

 

Thomas Beatie, el hombre transgénero que acaparó titulares mundiales cuando dio a luz, anunció que se separa de su esposa.

  •                                                                               

Beatie, de 38 años, se convirtió legalmente en el primer hombre en haber parido en la historia tras el alumbramiento en 2008 de su hija Susan. El hombre encamina el proceso de divorcio de su esposa Nancy, de 49, justo en el momento que ha culminado su proceso de cambio de sexo mediante una cirugía reconstructiva que le creó una genitalia masculina a partir de sus órganos femeninos.
Antes de esta operación, Beatie dio a luz a dos hijos más, Austin, de tres años y Jensen de 21 meses. 

Beatie aseguró a través de portales de farándula como Radar Online y TMZ que debido a su separación su esposa “no ha visto el nuevo yo”, en alusión a sus órganos sexuales masculinos.
A pesar de que Beatie, natural de Hawai, fue reconocido legalmente como hombre en Estados Unidos hace 10 años, cuando comenzó su proceso quirúrgico de transformación, optó por no removerse su sistema reproductivo hasta cumplir su sueño de ser madre.
En 2008 quedó embarazado cuando su esposa le practicó una inseminación artificial en el hogar tras haber experimentado un aborto en el primer intento de quedar encinta.

                                                                     

Rompen cristal de uno de los carros del equipo de Miguel Cotto

jueves, 19 de abril de 2012
01:45 p.m.    

La Policía en la ciudad Orlando investiga el daño provocado por un desconocido a uno de los carros del equipo de trabajo del púgil boruca Miguel Cotto.

  •                                                                   



Bryan Pérez, director ejecutivo de Promociones Miguel Cotto, dijo a Primera Hora que mientras el campeón súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se encontraba entrenando en el gimnasio LA Fitness en Orlando, alguien rompió uno de los cristales de uno de los carros del equipo de trabajo que se encontraba estacionado afuera.

"No paso nada grave. Alguien rompió el cristal del carro y se llevó una cartera… de hecho, era mi cartera", dijo Pérez vía telefónica.


"Ya la Policía está se hizo cargo y está investigando", agregó. "Lo importante es que no fue nada grave y nada nos va a desenfocar del objetivo de que Cotto gane esta pelea".

Cotto se encuentra en Orlando entrenando para defender su faja súper welter de la AMB contra el estadounidense Floyd Mayweather en una cartelera, que se llevará a cabo el próximo 5 de mayo en el hotel MGM Grand de Las Vegas.