Páginas

jueves, 5 de septiembre de 2013

Advertencia de inundaciones para Vieques y Culebra

09/05/2013 | 08:47 p.m.

Nuevas bandas se desarrollarán y se moverán sobre las islas el resto de la noche produciendo más lluvia con acumulación entre 1 a 2 pulgadas de agua, lo que causará inundaciones en áreas bajas y de poco drenaje. (Para Primera Hora/Edgar Vázquez) 
El radar Doppler registró lluvia y tronadas fuertes moviéndose a través de ambas islas municipio.
El Servicio de Meteorología extendió la advertencia de inundaciones para las islas municipio de Vieques y Culebra, hasta por lo menos las 10:45 p.m. de este jueves.
El radar Doppler registró lluvia y tronadas fuertes moviéndose a través de ambas islas municipio.
Nuevas bandas se desarrollarán y se moverán sobre las islas el resto de la noche produciendo más lluvia con acumulación entre 1 a 2 pulgadas de agua, lo que causará inundaciones en áreas bajas y de poco drenaje.

Advertencia de inundaciones para Ceiba y Fajardo

09/05/2013 | 07:34 p.m.

(Para Primera Hora / Olimpo Ramos) 
Hasta por lo menos las 9:00 p.m.
El Servicio de Meteorología emitió una advertencia de inundaciones para Ceiba y Fajardo hasta por lo menos las 9:00 p.m. de este jueves, y un boletín especial marítimo para Vieques y Culebra, vigente hasta por lo menos las 8:00 p.m.
La advertencia de inundaciones urbanas y riachuelos para Fajardo y Ceiba es por crecidas rápidas de quebradas, según el portal cibernético de Meteorología.
El radar Doppler registró lluvia y tronadas aisladas fuerte moviéndose a través de ambos pueblos. Además, peritos de Manejo de Emergencias y observadores privados reportaron de una a tres pulgadas de agua en ambos pueblos del Este.
Con relación a las islas municipio, Meteorología informó de que el radar Doppler detectó fuertes tronadas produciendo una tromba marina sobre las aguas costeras al suroeste de Vieques, moviéndose hacia el Norte a 15 nudos.