Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Residencial Luis Llorens Torres tendrá Internet gratis

lunes, 21 de mayo de 2012
Actualizado hace 3 minutos
(creado 08:34 p.m.)         

 

                                                        

 

Los inquilinos del caserío Luis Llorens Torres en San Juan, el más grande del país, tendrían pronto acceso gratuito a internet mediante una iniciativa del alcalde Jorge Santini.

  •                                                                               

Sin embargo, este servicio dependerá de fondos federales, informó esta noche Santini antes de iniciar una caminata política.
“La gente del residencial Luis Llorens Torres es muy especial para nosotros, aquí hemos traído una mini alcaldía con todos los servicios para garantizar ese contacto que se perdió en el pasado. La gente de Llorens Torres ya no está excluida de las iniciativas importantes, sino que son los primeros en obtener iniciativas como estas”, dijo Santini.
El Alcalde explicó que el servicio WIFI será gratis para todas y todos los residentes. El proyecto para dotar al residencial de WIFI está en su tercera etapa.

Santini destacó que este caserío cumplirá 60 años y se convertirá en el más adelantado en términos de acceso a Internet.

“Ya se hicieron los estudios y se realizaron las propuestas para la adquisición de fondos federales. Nuestra oficina en Washington trabaja sin descanso para agilizar el proceso y pronto tendremos completada la tercera parte”, agregó el Alcalde.
Esta comunidad fue inaugurada en el 1954, convirtiéndose en el complejo de vivienda más grande de Puerto Rico, luego del Caribe, América y posiblemente del mundo, a juicio de Santini.
En el 2014, se cumplen 60 años de su inauguración y ya para esa época tendrán WIFI en todo el residencial, afirmó.

           

Ex policía se declara culpable por robo a gasolinera

lunes, 21 de mayo de 2012
08:20 p.m.    

La jefa de la fiscalía federal en Puerto Rico, Rosa Rodríguez Vélez, anunció hoy que el ex agente de la Policía, , se declaró culpable ante el juez José Fusté, del Tribunal de Distrito Federal en San Juan, de poseer un arma para cometer un crimen violento.

  •                                                                                    


Rodríguez Vélez informó además que el ex policía será sentenciado el 21 de agosto, a las 9:30 de la mañana y la fiscalía ha recomendado diez años de cárcel.
Cruz Alicea fue acusado de cuatro cargos junto con el civil , de cometer un robo el 24 de marzo de 2012 en una gasolinera.
En el lugar se apropiaron de dinero y luego retuvieron a la cajera tras amenazarla con un arma.

El juicio contra Velázquez Villanueva estaba pautado para iniciar hoy, pero el acusado se declaró culpable antes de que el jurado fuera habilitado.
Este enfrenta una sentencia mínima de 32 años de prisión.

                                                                            

Billy Denizard invita a “Igor” González a someterse al polígrafo

lunes, 21 de mayo de 2012
07:12 p.m.      

                                                                  

       

Billy Denizard, esposo de Olga Tañón, decidió romper el silencio y responder a las acusaciones de Juan “Igor” González de que no le permiten ver a la hija que procreó con la cantante, Gabriella Marie. El productor explicó además por qué solicitó adoptar a la jovencita de 16 años, en una entrevista que se transmitió hoy en el programa SuperXclusivo por Wapa.

  •                                                                              

“Este no es un caso sobre patria potestad ni de custodia, eso fue cedido libre y voluntariamente por el señor Juan Alberto González Vázquez cuando Olga y él se divorciaron”, comenzó explicando Denizard a Frankie Jay, quien realizó la entrevista en el hogar de la pareja en Orlando, Florida. “Es muy fácil utilizar un medio para montar una obra de teatro fantasiosa y ocultar la verdad”, añadió el productor, quien aseguró tener documentos legales que confirman sus declaraciones.
Denizard afirmó que en los diez años que él lleva de relación con Olga Tañón,  “Igor” González apenas ha visitado a su hija Gabriella en dos ocasiones, por lo que ésta no lo reconoce como padre “porque él no ha cumplido con ese rol”. Dijo que la última visita ocurrió “hace cuatro o cinco años”.  Es por ésta razón que él y Olga decidieron solicitar la adopción de Gabriela, según explicó: “Nosotros estamos respondiendo y tomando acción en base a una conducta que Juan decidió tener”.

Acto seguido, Denizard invitó al ex beisbolista a que se someta a una prueba de polígrafo.
“Yo invito a Juan a que se haga una prueba de polígrafo y yo la pago. Y que le pregunten cuántas veces se le ha prohibido a él visitar a Gabriella”, recalcó para luego calificar a Igor González de “mitómano” (mentiroso patológico).
Esta fue la primera parte de una entrevista que continuará mañana.

 

Vanessa de Roide sabía que ganaría Nuestra Belleza Latina

lunes, 21 de mayo de 2012
02:16 p.m.   

 

                                                             

   

Miami.- Vanessa de Roide sabía que iba a ganar el título de Nuestra Belleza Latina organizado por el canal de Univisión.

  •                                                                             


“Gracias a Puerto Rico por el apoyo, por confiar en mí y votar. Y a todo el público”, dijo Vanessa a Primera Hora tras recibir la corona y la cinta, en la gala final celebrada la noche del domingo en los estudios de Univisión en Miami.
Emocionada, algo ronca y “sin palabras para explicarte pues estoy flotando”, Vanessa compartió que sabía que “hoy (en la final) había algo que me decía que iba a ganar”.

Vanessa se mostró tranquila en pasarela frente a sus contrincantes la dominicana Natalie Jiménez, la venezolana Karol Scott y la mexicana Setareh Kahtibi.
“No sé si era que sentía que mi papá estaba ahí conmigo y la energía tan linda”, indicó la joven de 24 años natural de Carolina.
Lo único que lamentó fue no tener a su hermana y sus sobrinos entre el público.
Pero Vanessa tuvo el apoyo de su madre y su novio Nelson Omar quien aprovechaba cada ocasión que pudo, en medio de la entrevista, para darle besitos en el hombro.
Entre los premios que obtuvo, Vanessa recibe $250,00, más un contrato con el canal Univisión.
“He pensado en comprarme una casa y he pensado mudarme acá a Miami porque el trabajo está acá” adelantó quien, ahora como reina de Nuestra Belleza Latina, tendrá que cumplir con el contrato de un año con la cadena de televisión para desarrollar su carrera como presentadora y modelo.

Tras aproximadamente tres meses de competencia, rutinas de ejercicios y dietas rigurosas, la boricua – “que no había comido nada en todo el día de la final” – compartió que le hubiera encantado comer mofongo con pollo ahora que podía hacer una “pequeña excepción a la dieta”.
Aún no sabe cuándo llegará a la Isla, pero adelantó que le están preparando un recibimiento a “lo grande”, así como cuando una puertorriqueña gana Miss Universo.
Así lo confirmó su promotor Joe Ameth quien detalló que el alcalde de Carolina ya “está preparando una carroza”.
Para Ameth, el logro de ganar la corona fue finalmente lo máximo. Relajado y superando el ataque de respiración que le ocurrió minutos antes de conocerse quien iba a ser la reina, compartió que finalmente gozan de “la oportunidad perfecta” pues Vanessa lleva muchos años intentando ganar un concurso.
En el pasado, la joven había participado en otros concursos de belleza como Miss Earth Puerto Rico (2005),  Miss Universe Puerto Rico (2011), Miss Puerto Rico Turismo, Miss Puerto Rico Teen, entre otros.
“Su sueño siempre era estar frente a las cámaras y yo decidí estar con ella en este sueño” dijo Ameth quien ha dedicado ocho años a cumplir el sueño de Vanessa.
Confesó que “para nosotros era una frustración” quedar primera finalista en otros concursos, pero no deseaban rendirse.
Ameth piensa que se mudará a Miami para estar atento a los detalles de Vanessa, mientras también trabaja sus otras candidatas para Miss Universe Puerto Rico que son Laura Irizarry de Adjuntas, Stephanie Román de Bayamón y Andrea Rivera de San Juan.
Tras la entrevista Vanessa de Roide y todos los invitados al certamen celebraron la noche en una fiesta que Univisión tenía preparada en un salón al lado de los estudios.