Páginas

jueves, 12 de abril de 2012

Envían a la cárcel a hombre que ligaba mujeres en baño de Plaza Las Américas

ueves, 12 de abril de 2012
Actualizado hace 1 horas
(creado 09:15 p.m.)   

La jueza Leilani Torres Roca, del tribunal de San Juan, le impuso $100 mil de fianza a Carlos Martínez Almeida tras determinar esta noche causa para arresto por los delitos de grabación ilegal de imágenes y exposiciones deshonestas en el servicio sanitario de una tienda en el centro comercial Plaza Las Américas.

  •                                                                        


Martínez Almeida, de 37 años y con domicilio en Puerto Nuevo, San Juan, fue arrestado este miércoles en la noche después de que fuera sorprendido tomando imágenes en el baño de mujeres en Sears Brand Central.
Según narró una mujer a Las Noticias Univisión, cuando usaba el baño de la tienda vio que alguien colocó un teléfono celular por debajo de la división entre los dos cubículos.
"Al entrar al baño, miro que la puerta (del cubículo) de impedidos está trancada y con un letrero (que decía) que está fuera de servicio y me meto en el cubículo del lado", relató a Univisión. "Por debajo puedes ver los pies de la otra persona que está, pero no se podía ver nada porque había dos zafacones tapando de lado y como que un bulto negro".

"Cuando veo para atrás, veo una mano peluda de hombre salir en cámara lenta, con un celular con un 'cover' (protector) azul… a tomarme vídeo", narró. "Yo salí histérica lo más rápido que pude a gritar ayuda".
Acto seguido, el esposo de la mujer, identificado como José Nieves, entró al baño. En ese momento se produjo un forcejeo, en el que Nieves golpeó al sujeto con un rastrillo que tenía en la mano para comprarlo.
"Ella sale despavorida y asustada. El esposo entra y trata de detener el individuo resulta con la cabeza rajada", dijo Peter Díaz, abogado de Nieves.
"Luego la Policía llega y lo arrestan y se lo llevan a Centro Médico, pero le quieren someter delito por agresión agravada a mi cliente, que lo que hizo fue defender el honor de su esposa", agregó.
La pareja se encontraba en la tienda con sus tres hijos de 10, 7 y 4 años de edad.
Según la información preliminar, el hombre estuvo dentro del baño unas dos horas sin que nadie de la tienda lo notara, a pesar de que hay vídeo de él entrando a la tienda, según reportó Univisión.

                                                                

Niegan fianza a par de medio hermanos acusados de “carjacking”

jueves, 12 de abril de 2012
06:28 p.m.     

 

El magistrado federal Bruce McGiverin le denegó fianza a dos medios hermanos que supuestamente le realizaron un “carjacking” al fraterno de uno de ellos en hechos que se realizaron el pasado 4 de abril en Bayamón. 

  •                                                            


Los acusados, identificados como José G. Coreano Santiago y Harold Calo Santiago, le despojaron el vehículo a un medio hermano del primero y aparentemente intentaron asesinar a la víctima, quien logró escapar de sus captores arrojándose del vehículo.
Tanto Coreano Santiago como Calo Santiago enfrentan cargos de “carjacking”  y conspirar con  la utilización de una pistola Glock para cometer un crimen violento.