Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

Magali Febles truena contra Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux

viernes, 20 de abril de 2012
07:07 p.m.   

Magali Febles reaccionó las críticas de comentaristas y cibernautas dominicanos que se quejaron ayer, jueves, de que supuestamente el concurso  de Miss República Dominicana Universo, de cuya franquicia es presidenta,  está comprado luego que el lunes pasado la joven vegana Carlina Durán recibiera ese título.

  •                                                                        


Sin embargo, la estilista no habló directamente del asunto   cuando la entrevistaron al respecto  en el programa “Dando candela”, de ES Televisión y transmitido por Telemundo de Puerto Rico.
En cambio, Magali Febles, quien hasta 2009 también tenía la franquicia de Miss Universe Puerto Rico,  optó por criticar el trabajo de los actuales presidentes de ese certamen, Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux.
Aunque no mencionó sus nombres, la empresaria de belleza aludió a “los envidiosos” y dijo que “el trabajo de ellos ahora es muy pobre”.

“Si se hiciera un censo en la calle, todo el mundo quiere que yo vuelva a coger la franquicia (de Puerto Rico), porque actualmente ha bajado mucho. Aunque se me achacaban escándalos, lo cierto es que, cuando yo estaba, la reina en dos meses ya era famosa. Ahora no pasa lo mismo”, dijo Magali a preguntas de Leo Fernández.

“El trabajo de ellos es muy pobre. Quiero concentrarme en República Dominicana, que es el trabajo al que me confinaron”, reiteró la estilista.
Bajo la tutela de Magali, Puerto Rico ha brillado en Miss Universe con, por ejemplo, la posición de primera finalista que obtuvo Cynthia Olavarría en 2005 y  la corona internacional que logró Zuleyka Rivera en 20

Notas Relacionadas

                                                                  

Juez no halló causa contra hombre imputado de violar adolescente en la UMET

viernes, 20 de abril de 2012
Actualizado hace 2 horas
(creado 05:01 p.m.)        

El juez Ricardo Marrero, del Tribunal de San Juan, no halló causa contra Gerónimo Goeloe por un cargo de agresión sexual.
A Goeloe se le imputaba violar a una adolescente de 16 años, hoy por la tarde, dentro de un almacén del complejo deportivo de la Universidad  Metropolitana.

El teniente Luis Martínez, director de la División de Delitos Sexuales de San Juan, comunicó que luego de escuchar el testimonio de la joven, el juez no encontró los elementos constitutivos del delito y declaró no causa sin argumentar el por qué de su determinación.
La fiscal Nilsa Álvarez tampoco anunció en sala si iba en alzada.
Aunque la Policía identificó a Goeloe como entrenador personal del equipo de voleibol femenino de la UMET, el director atlético de esa institución, Ariel Ortiz, negó que eso fuera correcto. Inclusive, ese puesto no existe, pues el equipo de voleibol de la UMET lo que tiene es un entrenador técnico.
Previo a que el caso se viera ante el juez, el teniente Martínez había dicho que la menor de 16 años es hermana de una jugadora de voleibol de la UMET y que estudiaba mientras la atleta terminaba sus prácticas. Entonces, Gerónimo Goeloe le ofreció llevarla a un lugar más privado para que pudiera estudiar sin distracciones. 

Al llegar a un pequeño almacén del centro, mediante la fuerza e intimidación supuestamente agredió sexualmente a la joven. Otro entrenador lo sorprendió en el acto cuando entró al almacén y encendió la luz. Goeloe salió corriendo, mientras que la menor fue socorrida por una entrenadora a quien le reveló los detalles del presunto ataque.
A pesar de que Goeloe salió corriendo, fue arrestado por la Policía en el lugar. El caso fue conducido por la agente Carmen Santiago. 

Notas Relacionadas