Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Carlos Beltrán mentalizado en jugar el viernes

Carlos Beltrán mentalizado en jugar el viernes.
6 de marzo de 2013 - 8:35 AM





Carlos Beltrán, al centro, dijo que busca estar listo para el partido del viernes ante España. (Lino Prieto / Enviado Especial)FORT MYERS – Aunque aún su adolorido pie derecho no ha mejorado del todo, el veterano jardinero de la novena de Puerto Rico, Carlos Beltrán, adelantó que de no surgir contratiempos en los próximos dos días estará listo para estar en la alineación en el primer choque del Clásico Mundial ante España el viernes.



Beltrán participó ayer sin ningún contratiempo en la primera jornada de entrenamiento de la Selección Nacional celebrada en esta ciudad. El manatieño corrió y bateó por primera desde que la semana pasada fue golpeado en el pie derecho por un lanzamiento durante un juego de exhibición de los Cardenales de San Luis y los Marlins de Miami.



“Está un poco ‘sore’, pero todavía quedan par de días. Por lo menos hoy (ayer) pude hacer un par de cosas que hace unos días no podía hacer. Es cuestión de ir progresando”, dijo Beltrán.



Beltrán fue removido del juego del jueves pasado luego de que el pie se inflamara y acusara mucho dolor. Se le realizaron radiografías y las pruebas resultaron negativas. En ese momento se temió que no podría estar listo para participar en el Clásico Mundial por Puerto Rico.



Ayer el ambidextro bateador dijo que los planes son de continuar trabajando para estar listo para ese primer desafío ante los españoles.



“La mentalidad mía es poder estar listo para el Clásico y para lo que falta. Estoy trabajando con mi trainer personal, con muchos masajes y manualidades, para sacar esa inflamación fuera del pie. Me siento mucho mejor que hace unos días. Me siento cómodo y sé que voy a estar bien”.



Beltrán no quiso anticipar si finalmente estará patrullando el bosque de la derecha, ya que esa será la prerrogativa del dirigente Edwin Rodríguez.



Pero a lo que a él concierne, su deseo será estar custodiando esa esquina derecha cuando inicie el evento mundialista.



“Yo no sé cuál es el lineup y tampoco sé quién será el right field. Cuando se acerque el momento Edwin nos hará llegar la información de quién estará jugando y dónde. Por supuesto que estoy disponible para jugar en el derecho. Quiero estar activo y tener la oportunidad de jugar allí”.



Beltrán rechazó la posibilidad de ocupar el puesto de bateador designado aduciendo que “esa es una posición cuando tú estás en mid season form en la que uno necesita uno que otro día”, concluyó.

No hay comentarios: