Páginas

viernes, 11 de mayo de 2012

Roselyn Sánchez es cantante otra vez

viernes, 11 de mayo de 2012
08:52 p.m.           

                           

 

       

Roselyn Sánchez vuelve a cantar. La actriz puertorriqueña radicada en Los Ángeles, California, indicó en Twitter que ha estado entrando al estudio de grabación en estos días.

  •                                                                                        

Aunque ni ella ni su relacionista y mejor amiga Brenda Rodríguez ofrecieron detalles, podría suponerse que se trata de la banda sonora de la nueva serie televisiva que protagonizará junto con otras cuatro latinas, "Devious Maids".
"¡De camino al estudio de grabación a cantar! Flashback! ¡Vamos a ver cómo sale…! ¡Feliz!", compartió la artista en esa red social cibernética.

Roselyn Sánchez había abandonado su carrera musical desde 2003, cuando lanzó al mercado su disco debut, "Borinqueña". En esta producción, mezcló ritmos tropicales con el pop.
En ese entonces, la intérprete logró colocar en la radio el sencillo "Amor amor" junto con el rapero Tego Calderón. La canción generó comentarios positivos y negativos por incluir un verso en el que aludía con deseo a los testículos de su amado, representado por Tego, utilizando el vocablo "coj…".
La esposa del actor Eric Winter y madre de Sebella Rose, de cuatro meses de edad, se encuentra en Colombia, donde ha visitado varios programas televisivos y radiales en preparación para una "gran sorpresa".
De hecho, se supone que en estos días la cadena ABC conteste si aprobó el programa piloto de "Devious Maids", drama en el que también participan Ana Ortiz (“Ugly Betty”), Dania Ramírez (“Heroes”, “She Hates Me”) y Judy Reyes (“Gun Hill Road”).

Estas actrices encarnan a cuatro mujeres de ascendencia latina que persiguen sus sueños en Estados Unidos. La serie, gestada por el creador de “Desperate Housewives”, Marc Cherry, sigue el formato de la telenovela mexicana para exponer la vida de estas empleadas domésticas que trabajan para los ricos y famosos en Beverly Hills, California.
Así, Roselyn Sánchez retoma la actuación luego de figurar recientemente  en el filme de Hollywood “Act of Valor” y haber finalizado su participación en la serie de suspenso “Without a Trace”.