Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Golpe de agua arrastra a policía en quebrada de San Sebastián

martes, 8 de mayo de 2012
08:23 p.m.      

 

Un policía franco de servicio fue arrastrado mientras iba en “four track” por una quebrada que desemboca en el río Culebrinas, en el sector Corto del barrio Mirabales en San Sebastián del Pepino.

  •                                                                                    


Dennis Cabrero, adscrito al cuartel de Dorado, compartía con amistades en esa quebrada cuando fue sorprendido por un golpe de agua, informó la Policía.
Poco después el “four track”  apareció, pero no hay rastro del agente.
Rescatistas están destacados en el lugar, que naturalmente está muy oscuro, y se gestionaría la movilización del helicóptero de la Policía para colaborar en la búsqueda del agente.

                                                                       

Andy Montañez visita a Glenn Monroig en el hospital

martes, 8 de mayo de 2012
07:00 p.m.  

            

    

Los dos están recluidos en el Hospital Pavía en Santurce y han decidido compartir juntos durante su estadía en el lugar.

  •                                                                           

El salsero Andy Montañez, quien se accidentó hace una semana pasada en Colombia, le prestó una simpática visita esta tarde a su compatriota Glenn Monroig, quien hace dos horas salió de cirugía luego de que se le practicara otro cateterismo para destaparle otra de sus venas en el corazón.
“A diferencia del primer cateterismo que le realizaron, este procedimiento duró más porque tenía esa arteria más tapada. Claro se siente incómodo pero está de buen ánimo mío”, declaró en entrevista con Primera Hora Lidda García, relacionista pública de Monroig.

“Cuando me comuniqué con Glenn por mensaje de texto me dijo que Andy, en ese momento, lo estaba visitando así que me imagino que tienen tremenda fiesta allí en el hospital”, añadió García.
Monroig será dado de alta del hospital Pavía de Santurce mañana miércoles.

                                             

Inundaciones en Comerío

martes, 8 de mayo de 2012
07:15 p.m.              

        

  

La intensa lluvia registrada esta tarde en Comerío provocó que tributarios del Río La Plata salieran de sus cauces y sobrepasaran dos puentes.

  •                                                                               

El sargento Rivera, del cuartel de Comerío, explicó que a las 6:30 de la tarde ya había cesado la lluvia y vuelto a la normalidad el tránsito vehicular en las zonas afectadas.
Uno de los casos fue en la carretera 156 en el barrio Higüero, donde un puente quedó bajo agua y provocó que varias familias quedaran aisladas. Sin embargo, no hubo emergencias.

Por otro lado, el río sobrepasó un puente en la intersección de las carreteras 156 y 776 en el barrio Río Hondo, lo que interrumpió el paso vehicular.

                                                       

Olga Tañón celebra los 16 años de su hija Gabriella

martes, 8 de mayo de 2012
Actualizado hace 6 horas
(creado 02:33 p.m.)               

                                                    

  

La cantante Olga Tañon celebró hoy los 16 años de su hija mayor  Gabriella Marie González Tañón al compartir con sus fanáticos una foto de la niña ya convertida en una hermosa jovencita.

  •                                                                                       


“¡Hoy mi ángel llamado Gabriella cumple 16 años de vida! Gracias a todos por sus bellas oraciones”, escribió “La Mujer de Fuego” en su cuenta de Twitter con la foto de Gabriella, quien el año pasadocelebró sus 15 años con una fiesta de ensueño. 
La jovencita es hija del ex pelotero profesional Juan Igor González, con quien guarda gran parecido.

Además de Gabriella, la Tañón es madre de los niños  Indiana Noa e  Ian Nair, producto de su actual matrimonio con el productor Billy Denizard.