Páginas

martes, 23 de julio de 2013

Juntan fuerzas Claro y Dish Puerto Rico

07/23/2013 | 07:13 p.m.

De momento se desconocen los precios y ofertas de estos servicios, pero ambas compañías los comunicarán una vez las ofertas sean vigentes. (Suministrada) 
Anunciaron este martes un acuerdo comercial, comenzando en el mes de agosto.
Pudieron ser grandes rivales de las telecomunicaciones en Puerto Rico, sin embargo, han decidido juntarse para que sus clientes tengan una experiencia de televisión inigualable.
Con este propósito, Claro y Dish Puerto Rico, anunciaron este martes un acuerdo comercial, comenzando en el mes de agosto. Entre los beneficios que brindarán a sus clientes, se destacó una lista más amplia de canales en alta definición (HD) como también Internet con mayor rapidez, integrando cada una sus especialidades.
“Con esta nueva alianza, unimos la experiencia como proveedor de servicios de televisión de Dish con nuestros servicios de comunicación, entretenimiento y conectividad. Claro se reafirma como la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento de mayor cobertura en toda la Isla”, informó el presidente de Claro, Enrique Ortiz de Montellano.
Así también, estos servicios en conjunto con el de telefonía digital de Claro, se unirán en una sola factura, siendo ésto más conveniente al consumidor para realizar sus pagos.
De momento se desconocen los precios y ofertas de estos servicios, pero ambas compañías los comunicarán una vez las ofertas sean vigentes.

No hay comentarios: