Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

“Mi bebé se nos adelantó y nos espera con Dios en el cielo”

Seguridad

23 de marzo de 2013
1:16 p.m.

“Mi bebé se nos adelantó y nos espera con Dios en el cielo”



La familia aprecia las muestras de solidaridad en un momento tan difícil. En la foto, Yeidi Gutiérrez, tía del bebé. (jorge.ramirez@gfrmedia.com).Por Rosangely Piñeiro /Rosangely.pinero@gfrmedia.com



En un evidente gesto de apoyo y solidaridad con la familia del infante Adiel Saíd de seis meses, que murió al ser olvidado en el auto de su padre el pasado miércoles, familiares y amigos se dieron cita en la funeraria González, de Arecibo.



Los restos del pequeño fueron expuestos hoy desde las 10:00 am y la capilla estará abierta alrededor de tres horas para el público. Los detalles relacionados al sepelio no serán divulgados ya que la familia ha solicitado que el mismo sea privado.



“Deseamos agradecer a nuestra familia, amigos y a todo el pueblo por estar con nosotros en el momento más difícil de nuestra vida”, expresaron lo padres del menor, Miguel Gutiérrez Serrano y Eva Roche Ortiz.











“Miguel y yo fuimos unidos por Dios en el instante que ante Él prometimos amarnos para toda la vida. Lo que Dios unió, el hombre no lo podrá separar. Mi bebé se nos adelantó y nos espera con Dios en el cielo”, comunicó la madre, Eva.



Las filas para entrar a la capilla tenían una duración de alrededor de 30 a 45 minutos. En el interior de la funeraria los detalles estaban reservados por petición de la familia quienes no quisieron abundar.



No hay comentarios: