Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

En casa Carlos Rivera y Giancarlo Alvarado




(JOSE RODRIGUEZ@GFRMEDIA.COM)

El serpentinero Giancarlo Alvarado y el inicialista Carlos A. Rivera tocaron suelo borincano ayer tras participar en el Clásico Mundial de Béisbol junto a la Selección Nacional.



Y el viaje no fue fácil. El dúo tenía señalado llegar a Puerto Rico por separado ayer en la mañana, pero, debido a complicaciones, no fue sino hasta las 2:00 p.m. que llegaron en vuelos separados. Aunque agotados por la travesía y el recién finalizado torneo, ambos expresaron satisfacción y orgullo por el trabajo hecho en San Francisco.



“Fue especial. Nunca pensé que sería algo tan grande. Es una experiencia que nunca voy a olvidar”, dijo Rivera tras su llegada al aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.



“Fue tremendo estar con tantos jugadores de Grandes Ligas. Yadier (Molina) fue tremendo líder, igual que Carlos Beltrán, Alexis Ríos y Ángel Pagán. Todos se portaron muy bien”, agregó el inicialista.



Mira las fotos“Nos fuimos por encima de lo que la gente esperaba. Dominicana es tremendo equipo y nosotros hicimos el mejor trabajo que podíamos hacer y nadie se puede quejar”, comentó por su parte Alvarado.



Alvarado y Rivera fueron los más recientes integrantes del equipo boricua que ha ido llegando por cuentagotas a la Isla tras quedar subcampeón en el Clásico Mundial de Béisbol.



Los jugadores boricuas en Grandes Ligas permanecieron en Estados Unidos, ya que debían integrarse de inmediato a sus respectivos equipos para participar en los últimos días del entrenamiento primaveral.



“Pude haber dado más”



No hay comentarios: