Páginas

miércoles, 16 de mayo de 2012

AEELA extiende monto de préstamos

miércoles, 16 de mayo de 2012
08:37 p.m.  

    

El director ejecutivo de la Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, Arnaldo Ortiz Ortiz, anunció que esa organización extendió el monto que se puede solicitar por un préstamo de desastre, al igual que uno de emergencia.

  •                                                                          

Ortiz Ortiz explicó que con la ampliación, los socios pueden solicitar un préstamo de desastre por mil dólares o de 500 dólares si se trata de una segunda ocasión durante el año.
En cuanto a los préstamos de emergencia, estos se incrementaron de 700 dólares a mil dólares, para un total de 300 dólares adicionales, informó Ortiz Ortiz.
“Esto representa un beneficio para nuestros empleados gubernamentales. En el pasado las cantidades eran de 700 y 300, en caso de un préstamo de desastre; sin embargo, ya lo anterior no se ajusta a la realidad actual”, explicó el director ejecutivo, quien añadió que “es requisito poseer un préstamo regular vigente para cualificar”.

Para presentar su solicitud, los socios deben visitar cualquiera de las sucursales en Aguadilla, Arecibo, Caguas, Carolina, Humacao, Mayagüez, Ponce, Centro Médico y Centro Gubernamental Minillas.
Del mismo modo, en las Oficinas Centrales de la Asociación en Hato Rey podrán recoger sus cheques, pero pueden ser enviados por correo.

                                                                                  

No hay comentarios: