Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Vanessa de Roide sabía que ganaría Nuestra Belleza Latina

lunes, 21 de mayo de 2012
02:16 p.m.   

 

                                                             

   

Miami.- Vanessa de Roide sabía que iba a ganar el título de Nuestra Belleza Latina organizado por el canal de Univisión.

  •                                                                             


“Gracias a Puerto Rico por el apoyo, por confiar en mí y votar. Y a todo el público”, dijo Vanessa a Primera Hora tras recibir la corona y la cinta, en la gala final celebrada la noche del domingo en los estudios de Univisión en Miami.
Emocionada, algo ronca y “sin palabras para explicarte pues estoy flotando”, Vanessa compartió que sabía que “hoy (en la final) había algo que me decía que iba a ganar”.

Vanessa se mostró tranquila en pasarela frente a sus contrincantes la dominicana Natalie Jiménez, la venezolana Karol Scott y la mexicana Setareh Kahtibi.
“No sé si era que sentía que mi papá estaba ahí conmigo y la energía tan linda”, indicó la joven de 24 años natural de Carolina.
Lo único que lamentó fue no tener a su hermana y sus sobrinos entre el público.
Pero Vanessa tuvo el apoyo de su madre y su novio Nelson Omar quien aprovechaba cada ocasión que pudo, en medio de la entrevista, para darle besitos en el hombro.
Entre los premios que obtuvo, Vanessa recibe $250,00, más un contrato con el canal Univisión.
“He pensado en comprarme una casa y he pensado mudarme acá a Miami porque el trabajo está acá” adelantó quien, ahora como reina de Nuestra Belleza Latina, tendrá que cumplir con el contrato de un año con la cadena de televisión para desarrollar su carrera como presentadora y modelo.

Tras aproximadamente tres meses de competencia, rutinas de ejercicios y dietas rigurosas, la boricua – “que no había comido nada en todo el día de la final” – compartió que le hubiera encantado comer mofongo con pollo ahora que podía hacer una “pequeña excepción a la dieta”.
Aún no sabe cuándo llegará a la Isla, pero adelantó que le están preparando un recibimiento a “lo grande”, así como cuando una puertorriqueña gana Miss Universo.
Así lo confirmó su promotor Joe Ameth quien detalló que el alcalde de Carolina ya “está preparando una carroza”.
Para Ameth, el logro de ganar la corona fue finalmente lo máximo. Relajado y superando el ataque de respiración que le ocurrió minutos antes de conocerse quien iba a ser la reina, compartió que finalmente gozan de “la oportunidad perfecta” pues Vanessa lleva muchos años intentando ganar un concurso.
En el pasado, la joven había participado en otros concursos de belleza como Miss Earth Puerto Rico (2005),  Miss Universe Puerto Rico (2011), Miss Puerto Rico Turismo, Miss Puerto Rico Teen, entre otros.
“Su sueño siempre era estar frente a las cámaras y yo decidí estar con ella en este sueño” dijo Ameth quien ha dedicado ocho años a cumplir el sueño de Vanessa.
Confesó que “para nosotros era una frustración” quedar primera finalista en otros concursos, pero no deseaban rendirse.
Ameth piensa que se mudará a Miami para estar atento a los detalles de Vanessa, mientras también trabaja sus otras candidatas para Miss Universe Puerto Rico que son Laura Irizarry de Adjuntas, Stephanie Román de Bayamón y Andrea Rivera de San Juan.
Tras la entrevista Vanessa de Roide y todos los invitados al certamen celebraron la noche en una fiesta que Univisión tenía preparada en un salón al lado de los estudios.

               

No hay comentarios: