Páginas

jueves, 12 de septiembre de 2013

Operativo en residenciales en Bayamón deja, al menos, ocho arrestados -VÍDEO

09/12/2013 | 06:19 p.m.

Al momento se han arrestado varias personas, quienes serían trasladadas a la comandancia de Área en Bayamón, en espera de la presentación de los cargos correspondientes. (xavier.araujo@gfrmedia.com) 
Durante la operación en Virgilio Dávila, se detuvo a cinco personas y se ocuparon grandes cantidades de cocaína, heroína y marihuana.
Al menos ocho personas fueron arrestadas la tarde del jueves en intervenciones simultáneas en los residenciales Virgilio Dávila, Las Gardenias y Falin Torrech, de Bayamón.
Unidades de la Rama Investigativa de la Policía, en colaboración con el Servicio de Inmigración y el Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) dirigieron el operativo, con el fin de desarticular puntos de droga en los caseríos y alejarlos de las armas de fuego.
Durante la operación en Virgilio Dávila, se detuvo a cinco personas y se ocuparon grandes cantidades de cocaína, heroína y marihuana, así como dos armas de fuego, informó el comandante Israel Vázquez Rivera, del área policíaca de Bayamón.
Se indicó, de forma preliminar, que en Falin Torrech se arrestó a otros tres individuos, pero al momento, el resultado de la intervención en Las Gardenias no ha sido informado.
“Lo que queremos es mejorar la calidad de vida de la gente que vive en nuestros residenciales públicos, y crear una sana convivencia entre ellos. Estamos haciendo esta operación en los lugares de alta incidencia, especialmente donde venden sustancias controladas y donde pueden tener armas de fuego”, señaló Vázquez Rivera, criado en un residencial.
 
OPERATIVO SIMULTÁNEO EN TRES RESIDENCIALES EN BAYAMÓN
Pinterest
0
Varias agencias federales interveníeron simultáneamente en los residenciales Virgilio Dávila, Las Gardenias y Falin Torrech Bayamón, donde proyectan efectuar arrestos por varios delitos.

Los agentes en tierra recibieron el apoyo del helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA).
Vázquez Rivera, al igual que el comandante Roberto Salvá, destacaron que las intervenciones se completaron sin incidentes mayores y con la cooperación de los residentes.
“En el día de hoy no ha habido ningún tipo de altercado. Hay personas observando curiosas, pero no ha ocurrido ningún tipo de altercado. Todo ha sido en perfecto orden. Han permitido que nosotros hagamos nuestro trabajo (porque saben) que es para beneficio de ellos”, agregó Vázquez Rivera.
Los arrestados fueron trasladados a la comandancia de Área en Bayamón, en espera de la presentación de los cargos correspondientes.

No hay comentarios: