Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

Propone prueba capilar de dopaje en el PNP

08/27/2013 | 09:02 p.m.

El llamamiento lo hizo específicamente al secretario general del PNP, José Torres Zamora, y al Directorio. (Archivo) 
Roberto Mejill Ortiz solicitó hoy que su colectividad establezca como requisito compulsorio hacerse la prueba de dopaje con muestra de cabello.
Roberto Mejill Ortiz, precandidato a la vicepresidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP), solicitó hoy que su colectividad establezca como requisito compulsorio hacerse la prueba de dopaje con muestra de cabello para poder aspirar a ocupar puestos dentro de sus estructuras, así como para aparecer bajo la insignia de la Palma en la papeleta de cualquier evento eleccionario.
El llamamiento lo hizo específicamente al secretario general del PNP, José Torres Zamora, y al Directorio.
Mejill Ortiz informó por escrito que se hizo la prueba capilar de dopaje de manera voluntaria para incluirla en los documentos que presentará al PNP como parte del proceso para elegir los candidatos a vicepresidente. Al presente, la prueba de dopaje con muestra de orina es la única que exige el partido.
“Esta es una de mis propuestas para renovar mi partido y según lo propongo así lo ejecuto. Aquí están mis pruebas de dopaje. Tenemos la obligación de adecentar el gobierno y tenemos que comenzar por la selección de líderes limpios en todo el sentido de la palabra. Quien no esté dispuesto a dejar claro que no tiene problemas con ningún tipo de adicción, mejor que no aspire”, manifestó Mejill Ortiz.
 El proceso de delegados para elegir al nuevo vicepresidente del PNP se efectuará el próximo 10 de noviembre.

No hay comentarios: