Páginas

jueves, 22 de agosto de 2013

Brasil arranca con victoria en la Copa Tuto Marchand

08/22/2013 | 08:19 p.m.

A segunda, Puerto Rico se enfrenta a Canadá, partido pautado para iniciar a las 8:30 de la noche. (xavier.araujo@gfrmedia.com) 
Con una victoria de infarto de Brasil sobre República Dominicana, quedó inaugurada esta noche la edición 2013 de la Copa Jenaro “Tuto” Marchand en el coliseo Roberto Clemente de San Juan.
Un tapeo de Alex García mientras sonaba la chicharra le dio a los brasileños el triunfo, 78-77, sobre los dominicanos, quienes le plantaron cara al campeón defensor del torneo. Los dos puntos de García vinieron luego de que Larry Taylor fallara un ataque al canasto a toda prisa, pues Brasil había sacado el balón con 4.8 segundos por jugar.
Antes de esa jugada, Dominicana había puesto a celebrar a sus fanáticos en las gradas del Clemente con un canasto de tres de James Feldeine que, por un instante, pareció darle el triunfo a los quisqueyanos.
Brasil se había mantenido en comando a través de todo el partido. Ganó el primer parcial por 20-16, la primera mitad por 40-33, y entró al cuarto parcial con ventaja de 57-53.
Por los suramericanos, Guillherme Giovannoni fue el mejor con 15 puntos, mientras que Arthur Silva y Marcelinho Huertas añadieron 14 cada uno. En causa perdida, Francisco García anotó 17 puntos por los dominicanos.
A segunda, Puerto Rico se enfrenta a Canadá, partido pautado para iniciar a las 8:30 de la noche.

No hay comentarios: