Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

Atrapan a dos con auto robado mediante "carjacking"

08/12/2013 | 06:32 p.m.


(Archivo) 
La Policía identificó a los hombres como Christopher Maysonet y Larry Michael Ferrer, ambos de 20 años.
Agentes federales tomaron custodia este lunes en la tarde, de dos arrestados en la madrugada luego de enfrascarse en una persecución con la Policía en San Juan manejando un auto robado mediante "carjacking".
La Policía identificó a los hombres como Christopher Maysonet y Larry Michael Ferrer, ambos de 20 años. Maysonet es residente en el caserío Vista Hermosa y Ferrer en la urbanización Reparto Metropolitano en San Juan.
La persecución con agentes del cuartel Hato Rey Oeste se originó, según el informe de la Policía, a las 2:20 a.m. cuando los ahora detenidos, viajando a bordo de un auto Toyota Corolla gris de 2010, por la calle San Germán, frente al Coliseo de Puerto Rico, ignoraron la señal de alto que le dieron los agentes Ricardo Rosario y José García.
La persecución se extendió por la carretera PR-21 hasta la altura de la estación del Tren Urbano en Cupey, donde los ocupantes del Corolla impactaron un muro de concreto, perdiendo el control del vehículo.
Una vez fuera del auto, los hombres se internaron en los jardines de la estación del tren, donde fueron arrestados. En el interior del auto se ocuparon un revólver Taurus y una pistola, más una cartera de hombre con 43 balas calibre nueve milímetros.
En el auto viajaba un menor de edad residente en el caserío Villa España. Su edad no fue precisada.
No se brindaron detalles sobre el "carjacking", como la fecha, hora y el lugar.

No hay comentarios: