Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

Clasifican como suicidio muerte de joven en Mayagüez

06/05/2013 | 08:30 p.m.

El agente José Luis Acevedo trabaja el caso por Homicidios. (Archivo) 
Un joven adulto de 19 años fue diagnosticado con muerte cerebral, tras recibir un disparo en la cabeza en medio de un confuso incidente.
Un joven adulto de 19 años fue diagnosticado con muerte cerebral, tras recibir un disparo en la cabeza en medio de un confuso incidente ocurrido este miércoles en la mañana en una residencia de la urbanización Santa María en Mayagüez.
Según la Policía, Javier Vélez Rivera sufrió la herida cuando estaba con dos hermanos: uno de 16 años y otro de 18 años. Vélez Rivera presenta una herida de bala en el lado derecho de la cabeza.
El inspector Ramón Irizarry, del área policiaca de Mayagüez, indicó en la tarde que la versión de los hermanos apunta a que se trata de un suicidio y el relato ha sido validado. La madre de los tres jóvenes murió hace ya varios años.
Según Irizarry, el abuelo materno se encargó de los menores por un tiempo, pero en algún momento los jóvenes se fueron a residir solos. La residencia donde ocurrió los hechos era parte de una herencia.
Vélez Rivera fue llevado al Centro Médico de Mayagüez, donde, según las autoridades, una doctora de apellido Santiago lo atendió y certificó que presenta muerte cerebral.
En la escena se ocupó un revólver con un casquillo disparado. El agente José Luis Acevedo trabaja el caso por Homicidios.
 Irizarry no precisó la procedencia del arma de fuego.
 Este incidente ocurrió a las 9:00 a.m.

No hay comentarios: