Páginas

lunes, 13 de mayo de 2013

Investigan muerte de niña de 13 meses de nacida

05/13/2013 | 08:17 p.m.



Este caso fue divulgado a la prensa a las 7:50 p.m. La pesquisa la conducen agentes de Homicidios y de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores. (Archivo) 
El padre de la menor informó de que se quedó dormido a eso de las 10:00 a.m. este lunes con la niña a su lado sobre la cama.
La Policía en el área de San Juan investigaba este lunes en la noche la muerte de Tamaira Rodríguez Pérez, de 13 meses de nacida, ocurrida en una casa situada en la calle Aponte en el Barrio Obrero, Santurce.
Según la Policía, el padre de la menor, identificado como Damián Rodríguez Fernández, de 18 años, informó de que se quedó dormido a eso de las 10:00 a.m. este lunes con la niña a su lado sobre la cama.
 A eso de las 5:00 p.m. la madre de la niña, identificada con Minerva Pérez Ramos, de 23 años, llegó a la residencia y encontró a su pareja durmiendo y a la niña muerta, por lo que de inmediato llamaron a la Policía.
Este caso fue divulgado a la prensa a las 7:50 p.m. La pesquisa la conducen agentes de Homicidios y de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores.


No hay comentarios: