Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Mónica Pastrana se integra al elenco de 'Radio Ilegal'

martes, 26 de junio de 2012
05:15 p.m.     

 

La animadora Mónica Pastrana se estrenará como locutora al integrarse al elenco del programa Radio Ilegal, que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 a 2:00 de la tarde, por la cadena Salsoul.

  •                                                                             


Luego de varias colaboraciones en el espacio radial capitaneado por Agustín Rosario, Pastrana encajó perfectamente con la plataforma de comedia y con todo el equipo de trabajo, lo que dio pie a su reciente contratación.
“Me siento sumamente agradecida por la oportunidad de compartir con este grupo fenomenal de compañeros.  Es realmente un honor poder servirle al público en otra faceta que a su vez aporta a mi desarrollo en las comunicaciones” comentó la joven en comunicado de prensa. 

La coanimadora del programa  Locas de atar (Univisión), por otro lado, participará en la obra de teatro Sueños de cristal, que sube a escena el  5 de julio en el teatro Coribantes en Hato Rey.
Pastrana, además, forma parte del  nuevo proyecto para la televisión del director Vicente Castro, titulado Sangre azul.  En la producción  le dará vida al personaje de “Sandra”, una bailarina exótica que es testigo de un importante caso de narcotráfico. 

 

                                                                                

No hay comentarios: