Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Sargento de Armas del Senado llega al Capitolio

jueves, 3 de mayo de 2012
04:28 p.m.           

      

El sargento de armas del Senado William “Billy” Sánchez Tosado, involucrado en un incidente de violencia doméstica, se presentó en la tarde de hoy, jueves,  al Capitolio, pero ha rechazado expresarse sobre este asunto.

  •                                                                         


El funcionario  llegó ya comenzada la sesión legislativa del Senado y desde entonces se ha mostrado esquivo desde su banca en el hemiciclo.
Sánchez Tosado no ha estado disponible para contestar preguntas a los periodistas y no ha respondido su extensión telefónica, a pesar de que se mantiene constantemente hablando por su teléfono celular.
Incluso, en algunos momentos, se le ve conversar animadamente con empleados del Senado que están en la sesión. De hecho, algunos de ellos le han propinado  palmadas, como en señal de apoyo.

El sargento de armas  ha estado hoy en la palestra pública tras verse involucrado en un incidente violento. Sánchez Tosado, de 44 años de edad , encara una querella de violencia doméstica que le fue radicada el 1 de mayo y que es investigada por el agente Wilfredo Santiago de la División de Violencia Doméstica de Bayamón.
Los hechos  se relacionan con una llamada telefónica que supuestamente le hizo el funcionario a la querellante, de 47 años, quien fue su pareja sentimental.

Notas Relacionadas

                                                                 

No hay comentarios: