Páginas

lunes, 2 de abril de 2012

Se reúne Pesquera con staff de la Policía

lunes, 2 de abril de 2012
01:49 p.m. 

 

El superintendente designado de la Policía, Héctor M. Pesquera, participó a media mañana de hoy de la reunión semanal de staff, encabezada por el superintendente asociado, José L. Rivera Díaz, para discutir los planes de trabajo en curso y para conocer al que será su grupo de trabajo una vez sea confirmado en el puesto.



“Es mi responsabilidad y mi compromiso que ustedes hagan lo que tengan que hacer y nosotros ayudarlos para que tengan todo lo que necesiten. Es mi responsabilidad cooperar con ustedes haciendo lo necesario para que estén capacitados”, declaró Pesquera a los coroneles.
El funcionario agregó que “Puerto Rico atraviesa por una situación difícil” y por eso el país necesita del compromiso de todo su grupo de trabajo.
Al mismo tiempo, resaltó que es importante que la ciudadanía reconozca que tienen que colaborar con la Policía para combatir el problema de la criminalidad.

A su llegada, acompañado por el superintendente Rivera Díaz y el asesor en seguridad de la Fortaleza, Ramón Rosado, saludó a varios agentes y comentó que llegar al Cuartel General le trajo recuerdos gratos.
También Pesquera indicó que espera reunirse con las organizaciones que representan a los policías y otros líderes cívicos próximamente.
Durante la jornada de hoy no respondió preguntas de los periodistas.
                    ?Haznos saber tu opinión respecto a este artículo?

No hay comentarios: