Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

Estudiante accidentado en Villalba estaba balanceándose en una baranda

miércoles, 18 de abril de 2012
Actualizado hace 2 horas
(creado 06:50 p.m.)   

El estudiante de noveno grado que se cayó del tercer piso de la escuela Segunda Unidad Alfredo Bocachica de Villalba está estable y de buen ánimo. Así lo informaron la madre del menor al igual que el director y la directora auxiliar del Programa Estrategias Multidisciplinarias de Prevención para el Estudiante del Departamento de Educación, Ramón Rivera e Inés Dandiz.
Rodolfo Marrero y María Rivera, progenitores del alumno accidentado, llegaron esta noche al Centro Médico y fueron directo a la sala de emergencia para ver a su hijo.
Rivera dijo que su hijo, a quien identificó como Steven Marrero Rivera, “está estable” y que esperaba que llegara el cirujano ortopeda porque “aparenta tener fractura en los tobillos”.

"Dice que está bien. Lo veo bien. Dice que puso las manos en la baranda y se resbaló y que un amigo lo aguanto y cayo de pie", relató la mujer sobre la caída que sufrió su hijo menor más temprano en el día desde el tercer piso de la escuela Segunda Unidad Alfredo Bocachica, en Villalba.
Agregó que su hijo se echó a reír cuando la vio porque "él es todo risas", y que está estable, pero adolorido en la espalda y piernas. Comentó que Steven le dijo que se quiere ir ya para su casa.
Por su parte, Ramón Rivera dijo momentos antes de que los padres llegaran que el menor está de buen ánimo; adolorido, pero de buen ánimo.
El joven de 15 años fue transportado vía helicóptero hasta la institución hospitalaría.
Los funcionarios de Educación informaron que le hicieron pruebas de radiología al paciente para ver si tiene alguna fractura.
“Él nos contó que estaba jugando, como siempre hacía, en la baranda del tercer piso, balanceándose, pero que esta vez se cayó”, dijo Rivera.

Notas Relacionadas

                                                            

No hay comentarios: