Páginas

martes, 3 de abril de 2012

Bodine Koehler confía en su talento

martes, 3 de abril de 2012

 

Recuerda todavía aquel momento en que se enamoró del piano. Tendría entonces seis años de edad cuando acarició las teclas blancas y negras de aquella caja de sonido que había en su casa como un objeto de decoración.



“A veces llegaba de la escuela y en vez de jugar con las barbies, estaba con el piano tratando de tocar algo”, relató.
Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012, es una apasionada del piano y de la música, según narró en una tarde soleada desde el anfiteatro Rafael Hernández del Conservatorio de Música de Puerto Rico, en Miramar. Es en esta institución universitaria en la que la actual reina se forma en composición musical y donde va construyendo otro universo de belleza.
Bodine comenzó a tomar clases de música a los tres años con el método kindermusik, mientras vivía en Holanda con sus padres. Cuando se mudó a Puerto Rico, en el 2000, le dijo a su madre que quería seguir involucrada en las artes, por lo que fue matriculada en la escuela especializada en ballet Julián E. Blanco, en San Juan. Mientras tejía sueños con sus zapatillas, el piano reapareció en la vida de Bodine, esta vez como el acompañante de sus ensayos de ballet.

No hay comentarios: