Páginas

jueves, 4 de julio de 2013

Familiares se despiden de matrimonio que murió al caer por barranco

07/04/2013 | 05:27 p.m.

En una ceremonia con honores militares y llena de emotividad, se les dio el último adiós a los esposos William Ortiz e Ileana García.
Naythan recibió la bandera de Estados Unidos y se mantuvo firme hasta el momento en que los cuerpos de sus padres fueron sepultados. (Para Primera Hora/Edgar Vázquez Colón) 

En una ceremonia con honores militares y llena de emotividad, se les dio el último adiós a los esposos William Ortiz e Ileana García, quienes fallecieron el pasado domingo al caer por un precipicio en Yauco.
Familiares y amigos llegaron hasta el cementerio municipal de Guánica rindieron tributo  matrimonio, para el que solo tenían palabras de elogio y admiración.
“Todo tiene un propósito en la vida y esto nos unió más como familia”, dijo Ramón Ortiz, hermano del infortunado, y quien agradeció el apoyo de la Guardia Nacional y de todas las personas que se unieron a la familia.
“Ni la muerte los pudo separar”, añadió con emoción.
Muy cerca de él se mantuvo el pequeño Naythan, su hijo de nueve años que sobrevivió junto a su hermanito, y quien recibió la bandera de Estados Unidos y se mantuvo firme hasta el momento en que los cuerpos de sus padres fueron sepultados.
Por su parte, el teniente coronel Rafael Bueno del Batallón 296 de Infantería, unidad a la que pertenecía William, destacó que este seguirá siendo su compañero de batallas.
Sostuvo que fue un infantero de vocación y que siempre lo llevarán en el corazón.
“Seguiremos siendo su familia extendida”, comentó Bueno.
Acompañando en todo momento al niño se mantuvo Cheyrie Cintrón, la mujer que lo socorrió el día del accidente. Su hermanito William de seis años no estuvo presente, ya que aún se encuentra convaleciendo de las heridad sufridas.
Luego de la ceremonia militar y los mensajes los esposos fueron sepultados juntos con música.

No hay comentarios: