Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Diligencian órdenes de arresto al sospechoso de crimen de comerciante

05/29/2013 | 07:24 p.m.

Tres órdenes de arresto expedidas por la jueza Nereida Feliciano.
Tres órdenes de arresto expedidas por la jueza Nereida Feliciano, del Tribunal de Carolina, por los delitos previos de apropiación ilegal agravada, escalamiento, daño agravado y violación a la Ley de Armas, le fueron diligenciadas este miércoles a uno de los sospechosos del crimen del dueño del comercio High Times Sport Bar en Levittown, Toa Baja, perpetrado el pasado 14 de mayo.
El portavoz de prensa de la Administración de Tribunales, Daniel Rodríguez, informó de que contra Víctor A. Villegas Aquino, se le diligenciaron dos órdenes de arresto ante la jueza María Luz Rodríguez Cruz, de la Sala de Investigaciones de Bayamón, con fecha del 18 de abril, por hechos ocurridos en Trujillo Alto, y una tercera, por delitos cometidos el 22 de abril, en Canóvanas.
Por los primeros dos casos, las fianzas eran de $100,000 y de $50,000, respectivamente, mientras que en la tercera orden, la fianza señalada era de $125,000. 
La vista preliminar fue señalada para el 11 de junio próximo, en el Tribunal de Carolina, por lo que se ordenó su ingreso en prisión.
El jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), del Área de Bayamón, capitán Rafael Rosa había informado a este medio, el día después del crimen del comerciante que a Villegas Aquino, de 21 años, vecino de Cataño, se le diligenciarían las órdenes de arresto en su contra una vez fuese dado de alta del Centro Médico en Río Piedras, donde convalecía de una herida en el costado derecho.
El joven adulto fue vinculado con el crimen del comerciante porque su imagen fue captada por las cámaras de seguridad del negocio, pero las autoridades no han revelado si le presentaron cargos en ausencia por el asesinato de Francisco Maldonado Vázquez, de 59 años, y por herir a su empleado, Gustavo Torres Torres, de 36 años, o se proponen hacerlo próximamente.
Villegas Aquino resultó herido de bala en medio de un forcejeo con el dueño del bar.

No hay comentarios: