Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

Llega Miguel Cotto al MGM Grand

martes, 1 de mayo de 2012                                                          
06:27 p.m. 

   

Los máximos protagonistas de la cartelera “Ring Kings”, Miguel Cotto y Floyd Mayweather Jr., arribaron esta tarde al MGM Grand de Las Vegas como parte de los actos promocionales del evento de este sábado.
El boricua, acompañado de su señora madre y su entrenador Pedro Luis Díaz, arribó a eso de las 5:36 p.m. (hora de Puerto Rico) a la sede del evento con varios puertorriqueños manifestándole muestras del apoyo al campeón. 

“La gente puede esperar una buena y limpia pelea. Vine aquí (Las Vegas) a dar una buena pelea y a ganar”, fueron las primeras palabras del campeón súper wélter  de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Cotto aprovechó para felicitar al invicto retador por aceptar el reto de subir de peso.
“Creo que este es mi peso (154 libras). Felicito a Floyd por ser caballero y subir de peso”, señaló Cotto. “Estoy listo para 12 fuertes asaltos”, agregó.
Casi hora y seis minutos después llegó al lugar Mayweather, quien como siempre estuvo acompañado por gran parte de su séquito, incluyendo su mano derecha, el rapero 50 Cent.
A su llegada, el estadounidense dedicó cerca de 20 minutos a firmar autógrafos a los seguidores congregados en la entrada del hotel.   

Aunque reconoció que Cotto es un gran peleador, Mayweather no considera que el boricua sea el mayor rival en su carrera.
“No puedo decir cuál es mi mejor oponente, porque mi carrera no acaba todavía”, dijo Mayweather.
El estadounidense dijo que espera que el boricua lo de todo en el cuadrilátero este sábado, y que, aunque apenas será la segunda ocasión que peleará en 154 libras, confía ampliamente en sus habilidades.
“Creo en mis habilidades y me gusta divertirme. He cargado con toda la promoción (de Ring Kings)”, señaló.
“Quiero seguir llevando emociones a los seguidores del boxeo”, agregó el retador, quien en todo momento no dejó de agradecer a sus seguidores que esperaron varias horas por su llegada al MGM.
Por otra parte, los primeros en llegar fueron los púgiles de la pelea semiestelar “Sugar” Shane Mosley y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
Mosley expresó que será una gran pelea y desea volver a los primeros planos del boxeo rentado. Además, señaló que siente preparado para enfrentar al mexicano.
“El campamento ha sido bueno, uno de los mejores de mi vida”, expresó Mosley. “Me siento bien y listo”, agregó.
Por su parte, Álvarez también hizo expresiones de estar listo para su gran reto del sábado y piensa que ahora es su momento de brillar entre los grandes.
“Mosley es un peleador con experiencia, inteligente, pero éste es mi tiempo y voy a ganar el sábado”, comentó confiado.

 

No hay comentarios: