Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

Perro de Peter John Ramos salió bien de operación

miércoles, 11 de abril de 2012
07:52 p.m.      

Samba podrá caminar otra vez.

  •                                                    

El perro pitbull del baloncelista Peter John Ramos, que recibió tres heridas de bala la semana pasada luego de hacerle frente a malechores que penetraron a robar en la residencia alquilada del jugador, fue operado exitosamente el martes y su prognosis luce prometedora.
Así lo explicó a Primera Hora el apoderado de los Piratas de Quebradillas en el Baloncesto Superior Nacional, Félix “Felo” Rivera, quien también es asesor de Ramos.

“A Samba lo operaron el martes y le colocaron dos tornillos en la pata delantera, que fue donde recibió dos balazos. Afortunadamente, esa pata estuvo en riesgo pero se le pudo salvar y todo tiende a indicar que podrá volver a caminar”, sostuvo Rivera sobre el perro de nueve años de edad y fiel acompañante de Ramos.
“El tercer balazo lo recibió en la parte trasera del cuerpo pero no tocó hueso, solo carne. Así que no hubo que operarle la pata derecha trasera, solo la delantera”.
Samba se vistió de héroe el pasado miércoles, 4 de abril,  en horas de madrugada cuando la casa rentada de dos pisos de Ramos en Camuy fue escalada y éste atacó a uno de los asaltantes previo a recibir tres balazos. Durante el atraco, él o los ladrones se llevaron prendas propiedad de Ramos, así como un vehículo Dodge Durango color oro 2012 que fue encontrado el pasado domingo en una finca en Quebradillas.
Sin embargo, él o los malechores no pudieron llevarse otras propiedades que allí habían de Ramos – posiblemente debido a las heridas infligidas por Samba – y también dejaron (para beneficio de la policía) sus rastros de sangre, los cuales actualmente son estudiados por agentes investigadores de la uniformada local.

                                                                   

No hay comentarios: