Páginas

lunes, 21 de mayo de 2012

Billy Denizard invita a “Igor” González a someterse al polígrafo

lunes, 21 de mayo de 2012
07:12 p.m.      

                                                                  

       

Billy Denizard, esposo de Olga Tañón, decidió romper el silencio y responder a las acusaciones de Juan “Igor” González de que no le permiten ver a la hija que procreó con la cantante, Gabriella Marie. El productor explicó además por qué solicitó adoptar a la jovencita de 16 años, en una entrevista que se transmitió hoy en el programa SuperXclusivo por Wapa.

  •                                                                              

“Este no es un caso sobre patria potestad ni de custodia, eso fue cedido libre y voluntariamente por el señor Juan Alberto González Vázquez cuando Olga y él se divorciaron”, comenzó explicando Denizard a Frankie Jay, quien realizó la entrevista en el hogar de la pareja en Orlando, Florida. “Es muy fácil utilizar un medio para montar una obra de teatro fantasiosa y ocultar la verdad”, añadió el productor, quien aseguró tener documentos legales que confirman sus declaraciones.
Denizard afirmó que en los diez años que él lleva de relación con Olga Tañón,  “Igor” González apenas ha visitado a su hija Gabriella en dos ocasiones, por lo que ésta no lo reconoce como padre “porque él no ha cumplido con ese rol”. Dijo que la última visita ocurrió “hace cuatro o cinco años”.  Es por ésta razón que él y Olga decidieron solicitar la adopción de Gabriela, según explicó: “Nosotros estamos respondiendo y tomando acción en base a una conducta que Juan decidió tener”.

Acto seguido, Denizard invitó al ex beisbolista a que se someta a una prueba de polígrafo.
“Yo invito a Juan a que se haga una prueba de polígrafo y yo la pago. Y que le pregunten cuántas veces se le ha prohibido a él visitar a Gabriella”, recalcó para luego calificar a Igor González de “mitómano” (mentiroso patológico).
Esta fue la primera parte de una entrevista que continuará mañana.

 

No hay comentarios: