Páginas

martes, 27 de agosto de 2013

Propone prueba capilar de dopaje en el PNP

08/27/2013 | 09:02 p.m.

El llamamiento lo hizo específicamente al secretario general del PNP, José Torres Zamora, y al Directorio. (Archivo) 
Roberto Mejill Ortiz solicitó hoy que su colectividad establezca como requisito compulsorio hacerse la prueba de dopaje con muestra de cabello.
Roberto Mejill Ortiz, precandidato a la vicepresidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP), solicitó hoy que su colectividad establezca como requisito compulsorio hacerse la prueba de dopaje con muestra de cabello para poder aspirar a ocupar puestos dentro de sus estructuras, así como para aparecer bajo la insignia de la Palma en la papeleta de cualquier evento eleccionario.
El llamamiento lo hizo específicamente al secretario general del PNP, José Torres Zamora, y al Directorio.
Mejill Ortiz informó por escrito que se hizo la prueba capilar de dopaje de manera voluntaria para incluirla en los documentos que presentará al PNP como parte del proceso para elegir los candidatos a vicepresidente. Al presente, la prueba de dopaje con muestra de orina es la única que exige el partido.
“Esta es una de mis propuestas para renovar mi partido y según lo propongo así lo ejecuto. Aquí están mis pruebas de dopaje. Tenemos la obligación de adecentar el gobierno y tenemos que comenzar por la selección de líderes limpios en todo el sentido de la palabra. Quien no esté dispuesto a dejar claro que no tiene problemas con ningún tipo de adicción, mejor que no aspire”, manifestó Mejill Ortiz.
 El proceso de delegados para elegir al nuevo vicepresidente del PNP se efectuará el próximo 10 de noviembre.

Fianza millonaria a pareja que abandonó a niño herido en Rincón-VÍDEO

08/27/2013 | 08:57 p.m.

La pareja, que ha guardado silencio en todo momento, fue arrestada el lunes en la tarde en el apartamento en el que residen en el caserío Santa Rosa en Rincón. (GFR Media/Olimpo Ramos) 
El fiscal Néstor Márquez presentó la prueba y el juez Morales le fijó $15 milllones de fianza a cada uno.
El juez José Morales, del tribunal de Aguadilla, determinó causa para arresto este martes en la noche contra la pareja que maltrató presuntamente a un niño de seis años y quien fue abandonado dentro del cilindro de una lavadora fuera de servicio en una playa en Rincón.
Contra Javier Álvarez Luciano, de 37 años, se presentaron con cargos por tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y maltrato contra su hijastro. A su pareja, Janeliz Lecona López y madre del menor, se le acusó por un cargo de negligencia, por maltrato y por conspiración.
El fiscal Néstor Márquez presentó la prueba y el juez Morales le fijó $15 milllones de fianza a cada uno.
 
SALVAJE ATAQUE A MENOR EN RINCÓN
Pinterest
0
De pura casualidad, un pequeño fue encontrado golpeado, con heridas abiertas e inconsciente.

Los hechos de este caso se remontan a la tarde de este lunes, cuando ciudadanos encontraron al niño dejado a su suerte, con una fractura en un brazo, moretones y una herida abierta en la cabeza en el interior del cilindro de una lavadora.
 La pareja, que ha guardado silencio en todo momento, fue arrestada el lunes en la tarde en el apartamento en el que residen en el caserío Santa Rosa en Rincón.
 
CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE NIÑO ENCONTRADO EN BASURERO
Pinterest
0
Conferencia de prensa Hospital Pediátrico

El menor tiene fracturas en el cráneo y en el brazo derecho, informó el pediatra Ricardo García, por lo que está sedado y con respirador artificial en la unidad de intensivo del Centro Médico en Río Piedras.