Páginas

miércoles, 14 de agosto de 2013

Asaltan a jueza frente a supermercado en San Juan

08/14/2013 | 08:54 p.m.

El caso fue asignado a la división de Robos de San Juan. (Archivo) 
La magistrada resultó ilesa.
La jueza Mildred Surén Fuentes, del Tribunal de Apelaciones, fue víctima esta noche de un asalto frente al supermercado Econo, ubicado en la PR-1, jurisdicción de San Juan.
Según supo este medio un individuo la intimidó con un arma de fuego, le llevó un 'wallet' y huyó de la escena en un auto Mazda Rojo cuatro puertas. El inicidente ocurrió a las 7:30 p.m.
La magistrada resultó ilesa.
Surén Fuentes fue confirmada al cargo en octubre de 2010. Previo a ocupar su actual puesto, se desempeñó como jueza superior.
El caso fue asignado a la división de Robos de San Juan.

FBI realiza allanamientos por supuesto fraude al Seguro Social

08/14/2013 | 08:24 p.m.

Se supo que los allanamientos fueron mayormente en oficinas médicas en los pueblos de Río Piedras, Carolina, Caguas y San Sebastián. (Archivo) 
El trámite concluyó cerca de las 3:00 p.m.
El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y la Oficina del Inspector General del Seguro Social diligenciaron este miércoles seis órdenes de allanamiento como parte de una investigación por posible fraude al Seguro Social.
El trámite concluyó cerca de las 3:00 p.m.
Se supo que los allanamientos fueron mayormente en oficinas médicas en los pueblos de Río Piedras, Carolina, Caguas y San Sebastián. En Guaynabo, la intervención ocurrió en una residencia de la urbanización Mansiones Reales, de la cual se llevaron tres carros y dos motoras.
Tras confirmar la información sobre las intervenciones, el portavoz de prensa del FBI en Puerto Rico, Moisés Quiñones, explicó que son parte de una investigación en conjunto entre las dos agencias, por lo que no ofreció mayores detalles de la pesquisa.