Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Nueva industria en la Isla para fabricar tarjetas plásticas

04/11/2013 | 08:35 p.m.



PersoCard está localizada en la avenida Boulevard 2503, Levittown, Toa Baja. (Suministrada) 
Entre su clientela están el Banco Popular, Evertec, Coop Vega Alta, Coop Las Piedras y Prossam.
PersoCard es la nueva industria puertorriqueña dedicada a la manufactura de tarjetas plásticas que se utilizan para la identificación de personas, así como la industria bancaria y de planes médicos.
Edwin Muñiz, presidente de PersoCard, informó por escrito que su empresa cuenta con 20 empleados, y entre su clientela están el Banco Popular, Evertec, Coop Vega Alta, Coop Las Piedras y Prossam, que es el plan médico de la Asociación Maestros.
“Aunque contábamos con la mayor cantidad de servicios para los bancos y cooperativas, nos dimos cuenta que existía una necesidad de tener en Puerto Rico la creación de las tarjetas plásticas. Estas las utilizamos no sólo en el mercado financiero, sino en mercados como planes médicos, hoteles, gobierno y el comercio en general. Es así como hace cinco años dio comienzo el sueño, de lo que hoy se hace realidad, con el nombre “PersoCard”, indicó Muñiz.
Como empresario boricua, en los pasados 19 años Muñiz se ha dedicado a proveer a la industria financiera equipos como máquinas de contar billetes y monedas, cajeros automáticos, sistema de emisión de tarjetas de débito/crédito, puertas de bóveda, cajas fuertes, pizarras de intereses, dispensadores de efectivo, y otros, a través de su compañía EMSystems Group.
PersoCard está localizada en la avenida Boulevard 2503, Levittown, Toa Baja.