Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

Juramenta nueva directiva de la Asociación de Alcaldes

04/08/2013 | 08:21 p.m.


Esta organización agrupa a los alcaldes electos por el Partido Popular Democrático, cuyo presidente es José A. Santiago Rivera, alcalde de Comerío. (Suministrada) 
La ceremonia se efectuó en Mayagüez.
El secretario de Estado en funciones de gobernador interino, David Bernier, juramentó este lunes a los nuevos integrantes de la Junta de Directores de la Asociación de Alcaldes.
Esta organización agrupa a los alcaldes electos por el Partido Popular Democrático, cuyo presidente es José A. Santiago Rivera, alcalde de Comerío.
La nueva junta directiva fue juramentada para un término de dos años, hasta el 2015. La ceremonia se efectuó en la occidental ciudad de Mayagüez.
La juramentación se dio en el marco de la reunión ejecutiva de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Locales (FLACMA), que sesiona en la Sultana del Oeste.

Todavía sin identificar cadáver encontrado en baúl de auto

04/08/2013 | 07:45 p.m.


La escena se ubica en el apartado sector Arallanes en Trujillo Alto.
El cuerpo parcialmente quemado de un hombre fue encontrado este lunes en la tarde en el interior del baúl de un automóvil quemado en el sector Arallanes en Trujillo Alto, informó la Policía.
A las 7:20 p.m. de este lunes el cadáver no había sido identificado. El cuerpo está en un auto marca Mitsubishi de 1998, registrado a nombre de una mujer de Trujillo Alto.
La escena se ubica en el apartado sector Arallanes, en la carretera PR-852. En el lugar apenas hay residencias.
El fiscal Juan Robles y el agente Pedro Medina trabajan el caso.