Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Cae la selección femenina en el repechaje en Turquía

lunes, 25 de junio de 2012
Actualizado hace 23 horas
(creado 02:10 p.m.)   

 

                                                                  

 

 

Puerto Rico sufrió de un terrible primer parcial  que  terminó pasándole factura el resto del juego para caer, 65-53, frente al anfitrión Turquía durante su partido inicial del Grupo A en el Repechaje femenino en Ankara.
Las boricuas se habían ido de tú a tú con las turcas en los minutos iniciales y hasta estuvieron al frente brevemente, 9-8, luego de cesta de Carla Cortijo con 6:30 en el primer parcial, pero un decisivo halón de 25-4  de Turquía por los siguientes 10 minutos le sacó el aire a las boricuas y puso el marcador, 33-13, a favor de las anfitrionas con 5:49 en el segundo parcial.

Éste  se dio gracias  a una buena tajada de tiradas libres producto de la rápida acumulación de faltas de las boricuas y a una fina puntería a distancia de las turcas.
Aun así, Puerto Rico  nunca se quitó y pudo acercarse en el marcador por debajo de doble cifra en varias ocasiones, incluyendo un avance de 7-0 a mediados del cuarto parcial en el que Deanna Ortiz y Jazmine Sepúlveda se combinaron para colocar el marcador, 56-48, con 5:35 en el reloj.
 Pero Turquía siempre se las ingenió para conseguir un canasto o una tirada libre que detuviera el moméntum de Puerto Rico y así sobrevivir el susto.
Por las boricuas, Sepúlveda tuvo 20 puntos y Cortijo 15.
Puerto Rico regresa a cancha el miércoles contra  Japón y está obligado a ganar para tener oportunidad clasificatoria.

                                                                        

Andrés Jiménez lamenta muerte de la esposa del trovador Eduardo VIllanueva

martes, 26 de junio de 2012
Actualizado hace 1 horas
(creado 03:17 p.m.)

 

 

Andrés Jiménez “El Jíbaro” se encuentra apenado por la muerte de Carmen García, esposa del trovador Eduardo Villanueva. La mujer de 34 años de edad falleció hoy en el Doctors Center Hospital en Manatí, tras librar una dura batalla contra el cáncer.
El Jíbaro anunció recientemente que celebraría un concierto a beneficio de García y de su familia para ayudarlos con los gastos médicos.

Hoy el trovador destacó que el evento sigue en pie para este sábado, a las 4:00 de la tarde, en la Hacienda El Negro en Toa Alta, donde él y un grupo de trovadores celebrarán la vida de García. El artista también estará celebrando su cumpleaños número 65.
“El concierto no se alterará de ninguna manera porque el compromiso con la familia continúa. Todavía quedan sus hijos (Eduardo, Camilah y Favián) y su familia, quienes necesitan nuestro apoyo. Haremos lo que vamos a hacer por ellos, en homenaje a esa valiente mujer. Haremos todo como lo habíamos planificado. Mi cumpleaños será ahora un poco triste porque ella ya se fue, pero lo haremos en presencia de su espíritu y para celebrar su vida”, manifestó el intérprete de A mí me gusta mi pueblo.
  En el concierto estarán de invitados Eduardo Villanueva y su heramano, Ricky, así como Mariano Cotto, Omar Santiago, Arturo Santiago, Roberto Silva, Jovino González, Casiano Betancourt, la orquesta Guarayson, el grupo Rumba Caliente y el Trío Los Andinos, entre otros.
 “La tristeza mayor es que se nos fue joven y no pudo  ver crecer a sus hijos, pero, sin embargo, ella su vida la vivió completa... Queda el recuerdo, el espíritu y la recordaremos siempre y nos comprometemos a ayudar a sus hijos”, manifestó Andrés Jiménez.

El donativo para el concierto es de $40 por persona y $70 por pareja. Incluye cena. Todo lo que se recaude será destinado a Eduardo Villanueva y sus hijos. Para boletos y más información, llamar al (787) 728-2076.

                                                                           

Mónica Pastrana se integra al elenco de 'Radio Ilegal'

martes, 26 de junio de 2012
05:15 p.m.     

 

La animadora Mónica Pastrana se estrenará como locutora al integrarse al elenco del programa Radio Ilegal, que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 a 2:00 de la tarde, por la cadena Salsoul.

  •                                                                             


Luego de varias colaboraciones en el espacio radial capitaneado por Agustín Rosario, Pastrana encajó perfectamente con la plataforma de comedia y con todo el equipo de trabajo, lo que dio pie a su reciente contratación.
“Me siento sumamente agradecida por la oportunidad de compartir con este grupo fenomenal de compañeros.  Es realmente un honor poder servirle al público en otra faceta que a su vez aporta a mi desarrollo en las comunicaciones” comentó la joven en comunicado de prensa. 

La coanimadora del programa  Locas de atar (Univisión), por otro lado, participará en la obra de teatro Sueños de cristal, que sube a escena el  5 de julio en el teatro Coribantes en Hato Rey.
Pastrana, además, forma parte del  nuevo proyecto para la televisión del director Vicente Castro, titulado Sangre azul.  En la producción  le dará vida al personaje de “Sandra”, una bailarina exótica que es testigo de un importante caso de narcotráfico.