Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

Carlos Correa debuta con victoria en la Liga de Novatos

lunes, 18 de junio de 2012
04:18 p.m.       

 

                                                             

 

       

El campocorto puertorriqueño Carlos Correa debutó en la mañana de hoy en la victoria, 1-0,  en entradas extras de los GCL Astros sobre los GCL Cardinals en la Rookie Gulf  Coast League.

  •                                                                                   

Correa, quien fue la primera selección en el pasado Sorteo de Novatos, se fue de 5-1 con una base por bolas  y una base robada.
El santaisabelino ocupó el segundo puesto en el órden de bateo de los Astros. En su primer turno como profesional, Correa conectó un sencillo hacia el jardín central y, posteriormente, se robó la intermedia.  Dos entradas más adelante, en el tercer episodio, falló con roleta por la segunda base para el tercer out de la entrada.
Luego, pegó otra roleta por el campocorto en la sexta entrada, tuvo su primer ponche como profesional  en la novena y conectó un elevado hacia el jardín central en el  undécimo inning.  Más adelante, en la decimotercer episodio,  recibió  un boleto gratis por parte del lanzador Anderson Gerdel antes de que  Kelvin Vizcaino anotara  la única carrera de su equipo por un error del primera base de los GCL Cardinals, Jem Argenal.