Páginas

miércoles, 23 de mayo de 2012

La pelea Olga Tañón/Billy Denizard vs. Igor González apenas comienza

miércoles, 23 de mayo de 2012
07:26 p.m.                        

 

                                                             

 

 

La controversia por la adopción de Gabriella Marie González Tañón, hija del ex pelotero Juan “Igor” González y la cantante Olga Tañón, pica y se extiende.

  •                                                                              

Mientras el productor y esposo actual de Tañón, Billy Denizard, daba declaraciones al programa “SúperXclusivo” (Wapa), en las que afirmaba que llegaría hasta las últimas consecuencias para lograr la adopación de Gabriella, Igor González aseguraba en “Dando candela” (Telemundo) que iría “hasta el tribunal celestial si es necesario” para que la jovencita mantenga su apellido.
Igor González adelantó en el espacio televisivo que la semana entrante realizará una conferencia de prensa en la que anunciará los pasos legales que tomará respect a este caso y recalcó una y otra vez que a diferencia de Olga Tañón, él está “dando la cara”. Destacó además, que en todo este proceso ha contado con el favor del público así como de su familia para que “luche” porsu hija.

Will Smith se sintió incómodo con reportero besucón

miércoles, 23 de mayo de 2012
06:58 p.m.       

 

                                                                                

 
 
 

Will Smith explica lo que ocurrió con reportero que trató de besarlo

  •                                                                            

El actor Will Smith expresó el lunes cómo se sintió cuando hace una semana un reportero ucraniano intentó besarlo en la boca durante una alfombra roja celebrada en Moscú, Rusia.
“Fue un momento incomodo”, contestó el artista a preguntas del entrevistador David Letterman, del programa Late Show, sobre qué fue lo que ocurrió cuando por poco lo besan en la boca.

       

Delantero de España David Villa viene a Puerto Rico en julio

miércoles, 23 de mayo de 2012
Actualizado hace 26 minutos                                                                          

 

   

 

El estelar delantero de la selección de España y del Barcelona, David Villa, estará en la Isla durante el mes de julio como parte de las actividades antes del partido amistoso entre los oncenos de Puerto Rico y el campeón mundial, según se anunció esta tarde en conferencia de prensa. 

  •                                                                     

Villa, quien se perderá la Eurocopa del próximo mes de junio, pisará suelo boricua el 5 de julio, y será parte de una gala especial a celebrarse el día 6 de ese mes en el Antiguo Casino de Puerto Rico.
“Nosotros estamos encantados de aceptar en nombre de David, como representantes de él, de venir a Puerto Rico y promover el proyecto de cómo introducir y ayudar a potenciar el conocimiento del fútbol de la Isla”, expresó Víctor Otáñez, representante del seleccionado español y del jugador natural de Asturias.
“Vamos a aportar nuestro granito de arena el próximo 6 de julio y hacer una serie de actividades que terminará con una gala esa noche”, agregó. 

Se mencionó que se planea realizar un in-store, aún por confirmar, con el futbolista.
La gala será a beneficio de la Fundación del Centro de Capacitación de Autismo de Puerto Rico.
De igual manera, se anunció que comenzando el primero de agosto se estará exhibiendo en varios puntos del país el trofeo de la Copa del Mundo que ganaron los españoles en Sudáfrica 2010.
De otro lado, la selección española arribará a la Isla el 13 de agosto y tendrá una práctica abierta a los seguidores el día después.