Páginas

jueves, 10 de mayo de 2012

Ednita Nazario es atendida por apendicitis

jueves, 10 de mayo de 2012
Actualizado hace 2 horas
(creado 06:31 p.m.)    

                                                  

           

La cantante Ednita Nazario fue intervenida quirúrgicamente hoy, jueves, a raíz de un diagnóstico de apendicitis, confirmó la publicista de la artista, Normaris Cruz.
A raíz de un fuerte dolor abdominal, la intérprete fue atendida de emergencia en el Hospital Pavía en Santurce.

La semana pasada, días previos a su serie de conciertos, Ednita había sido hospitalizada por 24 horas a causa de un fuerte dolor abdominal, sin embargo;  la artista tomó la decisión de posponer los exámenes médicos hasta tanto culminara su temporada en el Coliseo de Puerto Rico.
En el día de hoy los padecimientos continuaron razón por lo cual la artista fue referida al hospital. Luego de varias pruebas se confirmó un diagnóstico de apendicitis.
La artista  está bajo la supervisión y cuidados de su equipo médico encabezado por el  doctor Cabrera de La Mata.
“Agradecemos las muestras de apoyo y solicitamos compresión y privacidad para que Ednita pueda tener una pronta recuperación”, se informó en un comunicado de prensa.

“Según el informe de su equipo médico se espera que la artista esté cumpliendo con su agenda de compromisos en aproximadamente dos semanas”, puntualiza el comunicado.
La vocalista ofrecería un concierto mañana, viernes, en la Plaza de las Artes en Caguas, y el sábado en la Plaza de las Delicias en Ponce, ambos con motivo a la celebración del Día de las Madres.