Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Miguel Cotto cierra su entrenamiento

jueves, 3 de mayo de 2012
Actualizado hace 1 horas
(creado 05:40 p.m.)

                                              

         

Las Vegas, Nevada. A horas de la ceremonia del pesaje mañana, viernes, el campeón de las 154 libras Miguel Cotto se paseó por el hotel MGM Grand totalmente relajado junto con su esposa Melissa Guzmán y Miguel Ángel, a quien todos llaman “Jun Jun”, hijo menor de la pareja.   

Luego de cumplir con unas entrevistas con varios medios internacionales, el campeón superwelter recorrió parte de la hospedería y se detuvo en el área de los restaurantes para complacer el antojo de su hijo que le pidió pizza. Asimismo, concedió autógrafos y posó para varias fotografías con aquellos que lo detuvieron antes de continuar su camino hacia la habitación.

            

Sargento de Armas del Senado llega al Capitolio

jueves, 3 de mayo de 2012
04:28 p.m.           

      

El sargento de armas del Senado William “Billy” Sánchez Tosado, involucrado en un incidente de violencia doméstica, se presentó en la tarde de hoy, jueves,  al Capitolio, pero ha rechazado expresarse sobre este asunto.

  •                                                                         


El funcionario  llegó ya comenzada la sesión legislativa del Senado y desde entonces se ha mostrado esquivo desde su banca en el hemiciclo.
Sánchez Tosado no ha estado disponible para contestar preguntas a los periodistas y no ha respondido su extensión telefónica, a pesar de que se mantiene constantemente hablando por su teléfono celular.
Incluso, en algunos momentos, se le ve conversar animadamente con empleados del Senado que están en la sesión. De hecho, algunos de ellos le han propinado  palmadas, como en señal de apoyo.

El sargento de armas  ha estado hoy en la palestra pública tras verse involucrado en un incidente violento. Sánchez Tosado, de 44 años de edad , encara una querella de violencia doméstica que le fue radicada el 1 de mayo y que es investigada por el agente Wilfredo Santiago de la División de Violencia Doméstica de Bayamón.
Los hechos  se relacionan con una llamada telefónica que supuestamente le hizo el funcionario a la querellante, de 47 años, quien fue su pareja sentimental.

Notas Relacionadas

                                                                 

Reclama justicia joven que sufrió intento de violación en Vieques

jueves, 3 de mayo de 2012   

 

Arizona.- “Nunca dijo nada. Fue como un ninja, que se escondió detrás de la roca. No escuché ramas ni hojas ni nada. Sólo sentí el golpe fuerte en mi cabeza”.

  •                                                                       

Han pasado 11 meses desde ese día. Llegó a Vieques para vacacionar con unas amigas. Ansió tomar sol y entrar a las cristalinas aguas de la Isla Nena. Disfrutó del olor a salitre. Caminó por la vereda de caballos salvajes que conduce desde la calle Flamboyán hasta la playa del sector El Coco. Se sentía en el paraíso, libre, sin temor. Pero, en pocos minutos, la experiencia se tornó en una historia de terror…
A principios de abril una turista de 29 años, estudiante de medicina en Maryland, fue presuntamente violada en ese mismo lugar. Recibió un golpe en la cabeza que la llevó a ser operada en el Centro Médico. Para la Policía, éste era el primer caso de esta índole en el lugar. Pero una investigación de Primera Hora reflejó que otras dos personas fueron víctimas de ataques similares, una joven de 28 años, el 18 de junio de 2011, y otra de 20 años, el 28 de diciembre de 2011.

Hasta ayer, la Policía no había validado públicamente como oficiales estos casos denunciados por este diario. No obstante, hace tres semanas, un agente de Asuntos Internos de la Uniformada llamó a la víctima de 28 años y le indicó que en estos momentos se investiga administrativamente el manejo de dichos casos y que ella, posiblemente, fue la víctima de un violador en serie, como Primera Hora anticipó.
En Arizona, donde el paisaje es rojo y seco, la joven de 28 años, bartender y atleta, decidió hablar con este diario.
Contó su historia y expresó su frustración al entender que para la Policía su caso nunca existió. Habló de la incompetencia policial y aseguró que si el trabajo se hubiese hecho a tiempo, nadie más tendría que haber sido víctima del atroz crimen.