Páginas

miércoles, 11 de abril de 2012

Marc Anthony radica demanda de divorcio contra Jennifer López

miércoles, 11 de abril de 2012
Actualizado hace 14 minutos
(creado 08:38 p.m.)     

 

Marc Anthony acudió al Tribunal Superior de Los Ángeles, en California, para radicar una demanda de divorcio contra su aún esposa, Jennifer López.

  •                                                             


Según TMZ.com, el cantante estadounidense de orígenes puertorriqueños presentó “diferencias irreconciliables” como el motivo de la separación.
Los documentos tienen fecha del lunes 9 de abril y contienen un inciso extenso en el que Marc pide la custodia de los hijos gemelos de la pareja, Max y Emme, quienes tienen tres años de edad.
La demanda también previene al juez acerca de una posible acción de solicitud de pensión por parte de Jennifer López. “Marc le pide al juez que le cierre las puertas a Jennifer si ella pide apoyo conyugal (monetario)”, se indica en TMZ.com.

El aún esposo de la cantante y actriz, también estadounidense de origen boricua, no especifica un momento exacto de la separación de cuerpos. Sin embargo, hace casi un año la pareja anunció que estaba separada luego de siete años de casados.
Específicamente el viernes 15 de julio de 2011, a las 5:20 de la tarde,  los artistas enviaron un comunicado de prensa en el que indicaban que tomaron la “difícil decisión” de terminar su relación de esposos. Éste sería el tercer divorcio de Jennifer López y el segundo de Marc Anthony.
“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Ésta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”, dijeron en ese texto.
Sin embargo, Jennifer y Marc siguieron siendo socios al ser ambos productores y protagonistas de la competencia de talento “Q’Viva The Chosen”, que se emite en Puerto Rico los domingos en la noche  por Univisión.
De hecho, Primera Hora los captó juntos en ese rol artístico cuando visitaron la Isla en noviembre del año pasado  para llevar a cabo algunas de las audiciones para ese “reality show”. Luego, en el Festival de Viña del Mar, en febrero de este año en Chile, dijo que ambos son “amigos”.

“Trabajar con Jennifer ha sido como siempre. Somos amigos, profesionales y no ha sido difícil”, expresó el salsero en ese entonces a la agencia de noticias EFE.
Aun así, aproximadamente en esas fechas comenzaron a publicarse mensajes en sus respectivas cuentas de Twitter, así como fotografías captadas por paparazis, con los que se puede concluir que la intérprete de “Brave” mantiene una relación amorosa con su coreógrafo Casper Smart, y que la voz de “I Need to Know” hace lo propio con la modelo venezolana Shanno de Lima.

                                             

Perro de Peter John Ramos salió bien de operación

miércoles, 11 de abril de 2012
07:52 p.m.      

Samba podrá caminar otra vez.

  •                                                    

El perro pitbull del baloncelista Peter John Ramos, que recibió tres heridas de bala la semana pasada luego de hacerle frente a malechores que penetraron a robar en la residencia alquilada del jugador, fue operado exitosamente el martes y su prognosis luce prometedora.
Así lo explicó a Primera Hora el apoderado de los Piratas de Quebradillas en el Baloncesto Superior Nacional, Félix “Felo” Rivera, quien también es asesor de Ramos.

“A Samba lo operaron el martes y le colocaron dos tornillos en la pata delantera, que fue donde recibió dos balazos. Afortunadamente, esa pata estuvo en riesgo pero se le pudo salvar y todo tiende a indicar que podrá volver a caminar”, sostuvo Rivera sobre el perro de nueve años de edad y fiel acompañante de Ramos.
“El tercer balazo lo recibió en la parte trasera del cuerpo pero no tocó hueso, solo carne. Así que no hubo que operarle la pata derecha trasera, solo la delantera”.
Samba se vistió de héroe el pasado miércoles, 4 de abril,  en horas de madrugada cuando la casa rentada de dos pisos de Ramos en Camuy fue escalada y éste atacó a uno de los asaltantes previo a recibir tres balazos. Durante el atraco, él o los ladrones se llevaron prendas propiedad de Ramos, así como un vehículo Dodge Durango color oro 2012 que fue encontrado el pasado domingo en una finca en Quebradillas.
Sin embargo, él o los malechores no pudieron llevarse otras propiedades que allí habían de Ramos – posiblemente debido a las heridas infligidas por Samba – y también dejaron (para beneficio de la policía) sus rastros de sangre, los cuales actualmente son estudiados por agentes investigadores de la uniformada local.

                                                                   

Sonya Cortés niega estar en la Ley de Quiebra

miércoles, 11 de abril de 2012
07:11 p.m. 

        

La animadora y bailarina Sonya Cortés asegura que no es cierto que se haya acogido junto con su esposo Ediel Varela  a la Ley de Quiebras y que de haberlo hecho jamás lo negaría porque “eso no sería ninguna vergüenza para decirlo, pero no es cierto”.



A la artista le ha sorprendido que en el programa “SuperXclusivo” de Wapa haya trascendido hoy, miércoles,  que ella y su esposo Ediel Varela se declararon en bancarrota.
“No sé de dónde lo sacó y quién lo dijo.  A veces Kobbo (Santarrosa)  me llama y ésta vez no me llamó y  está diciendo algo que no es cierto ( a través de su personaje de “la Comay”)”, reitera la locutora a Primera Hora.
“Hasta ahora Dios me ha ayudado en mis finanzas y  sigo siendo una mujer humilde. A veces hay más y a veces hay menos. Y cuando  no, pico el hot dog en cantitos y da pa’ to’ el mundo (ríe)”, expone la coanimadora del programa radial “El ajetreo” de La X.

La también copresentadora del programa de televisión “Locas de atar”  de Univisión Puerto Rico, agrega que “una mujer en  quiebra  no se va  una semana de crucero dejando todo pago. Y  no me hubiera  regalado un carro nuevo (un Infiniti G37 convertible color blanco perla)”.