Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

Natalia Rivera recibe emotiva sorpresa de cumpleaños

miércoles, 25 de abril de 2012
02:49 p.m.        

La animadora Natalia Rivera comenzó bien temprano la celebración de su cumpleaños. Esta mañana sus compañeros del programa radial El Circo de la Mega le festejaron sus 23 años con un bizcocho. Pero la sorpresa mayor se la dieron en el programa  Pégate al mediodía, en Wapa, donde recibió la visita sorpresa de sus padres, Alejandro Rivera y Elizabeth Piñeiro, y hasta de su abuelito, José Piñeiro.

  •                                                                        


Natalia se emocionó mucho al ver a sus seres queridos, en especial a su papá, con quien, según explicó a Primera Hora, no compartía hace tiempo.
“Esto (la sorpresa) significó mucho para mí, sobre todo el que viniera mi papá porque, aunque nos mantenemos en comunicación, hace tiempo que no lo veía. Él vive fuera del área metropolitana y por eso es que a veces se me hace difícil verlo. Pero siempre hablamos, porque para mí la familia es bien importante. Y me sorprendió mucho verlo llorando, porque para que él llore se necesita… (risas). Él es bien serio, bien estricto y de pocas palabras,  pero aquí salió su lado sentimental. Yo me sentía en shock al verlos a todos aquí, fue muy emocionante. Estoy bien agradecida con la producción por prepararme esto, especialmente con Gilda Santini, que la adoro”, expresó la joven, quien es hija única y cuyos padres están separados.
Una vez concluida la transmisión del programa,  Natalia aprovecharía para continuar la celebración almorzando con su padre y en la tarde se reuniría con su familia materna. Mientras que en la noche reservaría un rato para festejar con sus amistades “y vacilar un ratito”.

Si entre esas amistades estará su novio,  el reguetonero Chencho (del dúo Plan B),  no lo sabemos porque Natalia no quiso hablar sobre su relación amorosa con el también productor, cuyo nombre de pila es Osvaldo Javier Valle Vega y quien recientemente  apareciera en una polémica foto que él publicó en las redes sociales, en la que mostraba unas pacas de dinero y que coincidió con el arresto de su manejador, Raphy Pina. La foto fue tomada en la habitación del hotel en Nueva York donde se hospedaba Plan B para realizar un vídeo musical.
“Siempre me ha gustado mantener mi vida privada, privada. Pienso que a lo que se le debe dar relevancia es a mi carrera, mis proyectos, a mi trabajo. Las relaciones hasta se afectan cuando se exponen mucho y por eso siempre he sido bien reservada”, comentó Natalia sin querer entrar en más detalles sobre el tema.
En cuanto a sus próximos planes, la animadora dijo que está tomando clases de actuación con Albert Rodríguez, pues desea desarrollarse en ese campo. Además, está trabajando en la nueva colección de su línea de mahones, Passion Jeans.

                                                                            

No hay comentarios: